23 de Octubre de 2018

riviera-maya

Arranca la segunda encuesta de colaboración ciudadana en Cozumel

El programa "Inicio de Trabajos para el Diagnostico Participativo Polígono 2014”, cuenta con una inversión de dos millones de pesos.

Los “promotores comunitarios” aplicarán encuestas y valoraciones socioeconómicas, delictivas y de desempeño a los ciudadanos. (Irving Canul/SIPSE)
Los “promotores comunitarios” aplicarán encuestas y valoraciones socioeconómicas, delictivas y de desempeño a los ciudadanos. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Arranca la segunda encuesta de colaboración ciudadana en CozumelCompartir en Twiiter Arranca la segunda encuesta de colaboración ciudadana en Cozumel

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A por lo menos, seis meses de haberse levantado una encuesta entre habitantes de las colonias 10 de abril y Emiliano Zapata para detectar y diagnosticar necesidades en materia de seguridad en zonas de riesgo, aún se desconocen los resultados, sin embargo, el día de ayer, arrancó una nueva encuesta en otras dos colonias de Cozumel. Para ello, se han destinado dos millones de pesos, dinero proveniente del programa federal del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun) en México.

Personal de la Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Cozumel explicó que el dinero se repartirá entre gastos de papelería, software e insumos en general. El software, según declaraciones de Nancy Velázquez Arita, la Subsecretaria Técnica de Desarrollo Institucional, permitirá vaciar la información compilada y los resultados serán revelados hasta diciembre.

Las colonias San Miguel I y II serán encuestadas

Con la activación ayer de la encuesta que según se anunció pretende tener un diagnóstico de participación en las colonias San Miguel Uno y Dos al sur de la ciudad, se da seguimiento a los mismos trabajos realizados el año pasado en colonias con mayor índice delictivo como la Emiliano Zapata y 10 de Abril, con apoyo del Subsemun a través del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El “Inicio de Trabajos para el Diagnostico Participativo Polígono 2014” comenzó en la calle 2 entre primera y 25 sur de la colonia San Miguel I y se desarrollará en la San Miguel II, donde los denominados, promotores comunitarios, aplicarán encuestas y valoraciones socioeconómicas, delictivas y de desempeño a los ciudadanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios