Anuncian concurso de oposición para plazas docentes en Q. Roo

El examen se presentará los días 13 y 14 de diciembre en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

|
Las sedes donde se aplicarán el examen son en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) comunica que el examen del Concurso de oposición/2, para el ingreso a la Educación Básica en el ciclo escolar 2014-2015, se realizará los días 13 y 14 de diciembre, en tres sedes ubicadas en Chetumal, Playa del Carmen y Cancún, según informó un boletín.

El coordinador general del Servicio Profesional Docente, Alfredo Gamboa y Can, mencionó que un total de 537 aspirantes para concursar por una plaza docente, de los cuales 219 presentarán el sábado 13 y 318 pretendientes el domingo 14.

El funcionario exhortó a los aspirantes a consultar su fecha y sede a la cual deberán presentarse una hora antes del inicio del examen en la página www.seyc.gob.mx. Añadió que esta información, previamente les fue proporcionada a través de correo electrónico.

Concursarán por plazas docentes

Se concursarán plazas para los niveles de preescolar, primaria, telesecundaria y secundaria en las asignaturas de Biología, Física, Geografía, Historia y Química, y en la modalidad de Educación Física.

Gamboa y Can aclaró que el personal docente que ingrese al sistema educativo en este ciclo escolar se le otorgará la plaza por la cual concursó, pero su centro de trabajo será provisional, posteriormente, deberá participar en el proceso de cambios de adscripción, para el siguiente ciclo escolar 2015-2016.

Lo más leído

skeleton





skeleton