Aplican examen en línea para adultos y Jóvenes

Para este 2014 establecieron una meta de tres mil 600 Usuarios que Concluyen Nivel

|
Del 4 al 11 de diciembre presentarán evaluación alrededor de 3 mil personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 4 al 11 de diciembre la  Coordinación 03 de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) aplicará exámenes finales de diagnóstico, correspondientes al mes de diciembre, a alrededor de tres mil educandos que buscan avanzar en su instrucción o concluir nivel académico, informó su responsable de Zona, Juan Ramón Góngora Canto.

"Incluso, es factible que superemos la meta”

Prevén atender a 400 alumnos

Indicó que en las poco más de 30 sedes de la coordinación, aplican exámenes en línea y en papel para concluir las actividades del año. La más grande es el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS), donde entre ayer y hoy se esperaba atender a 400 alumnos.

Explicó que para este 2014 establecieron una meta de 3 mil 600 Usuarios que Concluyen Nivel (Ucns), de los cuales faltan alrededor de 300 personas, que cubrirán con las actividades de cierre de año.

Recordó que este año implementaron, a partir de agosto, la estrategia de aplicar exámenes extraordinarios mensuales, a fin de apoyar a los usuarios en proceso de concluir nivel y también a las personas inactivas.

Lo más leído

skeleton





skeleton