23 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aplican examen en línea para adultos y Jóvenes

Para este 2014 establecieron una meta de tres mil 600 Usuarios que Concluyen Nivel

Del 4 al 11 de diciembre presentarán evaluación alrededor de 3 mil personas. (Redacción/SIPSE)
Del 4 al 11 de diciembre presentarán evaluación alrededor de 3 mil personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplican examen en línea para adultos y JóvenesCompartir en Twiiter Aplican examen en línea para adultos y Jóvenes

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Del 4 al 11 de diciembre la  Coordinación 03 de Cancún e Isla Mujeres del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos (IEEA) aplicará exámenes finales de diagnóstico, correspondientes al mes de diciembre, a alrededor de tres mil educandos que buscan avanzar en su instrucción o concluir nivel académico, informó su responsable de Zona, Juan Ramón Góngora Canto.

"Incluso, es factible que superemos la meta”

Prevén atender a 400 alumnos

Indicó que en las poco más de 30 sedes de la coordinación, aplican exámenes en línea y en papel para concluir las actividades del año. La más grande es el Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS), donde entre ayer y hoy se esperaba atender a 400 alumnos.

Explicó que para este 2014 establecieron una meta de 3 mil 600 Usuarios que Concluyen Nivel (Ucns), de los cuales faltan alrededor de 300 personas, que cubrirán con las actividades de cierre de año.

Recordó que este año implementaron, a partir de agosto, la estrategia de aplicar exámenes extraordinarios mensuales, a fin de apoyar a los usuarios en proceso de concluir nivel y también a las personas inactivas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios