21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Aplican multas en el aeropuerto por estacionarse en zonas inadecuadas

Al pagar antes de los 15 días hábiles la sanción disminuye a 400 pesos.

Recomiendan a los automovilistas que van por un pasajero a cualquiera de las tres terminales utilizar el estacionamiento del aeropuerto. (Luis Soto/SIPSE)
Recomiendan a los automovilistas que van por un pasajero a cualquiera de las tres terminales utilizar el estacionamiento del aeropuerto. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Aplican multas en el aeropuerto por estacionarse en zonas inadecuadas Compartir en Twiiter Aplican multas en el aeropuerto por estacionarse en zonas inadecuadas

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  A pocos días de finalizar el año 40 personas en las tres terminales del Aeropuerto Internacional de Cancún han sido multadas por estacionarse en zonas inadecuadas, lo que ha provocado embotellamientos temporales en las vialidades, informó la Policía Federal (PF).

Las multas que se aplicaron a los usuarios son de 700 pesos; sin embargo, al pagar antes de los 15 días hábiles la sanción disminuye a 400. 

Los patrulleros utilizaron altavoces para exhortan a los usuarios a moverse, pero si el vehículo se encuentra estacionado en doble fila, o en áreas de ascenso y descenso se vocea al usuario que lo retire de inmediato, esto con la intención de agilizar el paso a camionetas de transporte turístico que recogen a los usuarios y las unidades que trasladan pasajeros de una terminal a otra.

También te puede interesar: Celebran llegada masiva de turismo en el Aeropuerto de Cancún

Cuando una unidad obstruye el paso, los elementos de la PF le hacen una amonestación verbal, y en caso de no aceptar su culpa se procede a una multa por “estacionarse en superficies de rodamiento”.

Según la autoridad que vigila las vialidades del inmueble, la terminal aérea número dos es la que más acumula sanciones, ya que vehículos particulares que pasan por pasajeros de vuelos nacionales no respetan el área y se estacionan en zonas de descenso y ascenso.

La PF recomendó a los automovilistas que van por un pasajero a cualquiera de las tres terminales utilizar el estacionamiento del aeropuerto para evitar accidentes y embotellamientos. Para provechar el 45% de descuento por pago anticipado, el usuario deberá solventar la deuda en 15 días hábiles y podrá hacerlo en la página www.ssp.gob.mx.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios