21 de Julio de 2018

Riviera Maya

Colocarán filtros de vigilancia en Cozumel

Desde el 31 de diciembre se activará el operativo de fin de año en la isla de las Golondrinas.

Se aplicarán filtros de vigilancia para detectar a las personas que manejan bajo los influjos del alcohol. (Contexto/Internet)
Se aplicarán filtros de vigilancia para detectar a las personas que manejan bajo los influjos del alcohol. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Colocarán filtros de vigilancia en CozumelCompartir en Twiiter Colocarán filtros de vigilancia en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para salvaguardar la integridad física de las familias cozumeleñas, la Dirección de Seguridad Pública (SP) implementará un operativo durante el fin de año, de acuerdo con el boletín.

Gumercindo Jiménez Cuervo, titular de SP, destacó que siguiendo la encomienda del Edil, de reforzar las labores de vigilancia en este periodo vacacional, la última noche del año 2015, se aplicarán acciones preventivas para cuidar el orden público y proteger la integridad física de las personas.

También te puede interesar: ¡Aguas! Llega el operativo ‘Guadalupe-Reyes’

El funcionario indicó que en Cozumel es tradición que la comunidad acuda al lado oriental de la isla, para recibir los primeros rayos del sol del año nuevo, por tal motivo, durante la noche del 31 de diciembre se colocarán filtros de vigilancia para corroborar que los conductores de vehículos no manejen bajo los influjos del alcohol.

"Para ir al otro lado de la isla, se necesita recorrer más de 15 kilómetros en una vía recta, así que estaremos vigilantes para no permitir que personas alcoholizadas conduzcan un vehículo", indicó el director de Seguridad Pública.

No se bajará la guardia, por lo que se efectuarán recorridos de vigilancia en la mancha urbana, como parte de las estrategias que se planificaron para estas fiestas decembrinas.

El titular de SP exhortó a la ciudadanía a convivir en familia y de manera responsable, para cerrar el año en el que prevalezca la paz social y sin percances que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía o de los visitantes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios