Aplican tres mil infracciones por exceso de velocidad

Al día se levantan entre 10 y 20 infracciones por velocidad inmoderada.

|
Cada día se nota una mayor responsabilidad en los automovilistas para conducir.(Reducción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- A través del Operativo Radar, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, (Smspyt), ha logrado poco a poco concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de respetar los límites de velocidad.

 De acuerdo con el boletín emitido, la Corporación desplegó dicho dispositivo sobre el bulevar Kukulcán en el kilómetro 1.5   donde  se realizaron 12 infracciones a los automovilistas que rebasaron los límites de velocidad establecidos en esa zona.

 Cada día se nota una mayor responsabilidad en los automovilistas para conducir, al día se levantan entre 10 y 20 infracciones por velocidad inmoderada, ese número se reduce cuando se percatan que la autoridad ha iniciado la instalación de estas medidas preventivas. 

 En lo que va del año los elementos de la Dirección de Tránsito asignados a la Policía Turística han aplicado tres mil 829 infracciones de las cuales mil 300 son por rebasar los límites de velocidad establecidos en el bulevar Kukulcán, el resto de las infracciones se han aplicado por diversos motivos como el uso del celular al conducir, no ponerse el cinturón de seguridad, no respetar la luz roja del semáforo y estacionarse en lugares prohibidos. 

Hoy  el operativo concluyó con la aplicación de un total de 12 boletas de infracciones por haber excedido los 70 kilómetros que se marcan como límite de velocidad en ese tramo.

Lo más leído

skeleton





skeleton