16 de Julio de 2018

Quintana Roo

Toma por sorpresa alcoholímetro en Cancún

El operativo dejó un saldo de 21 personas detenidas entre ellos, cinco mujeres.

En el operativo se aplicó en dos zonas de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
En el operativo se aplicó en dos zonas de la ciudad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Toma por sorpresa alcoholímetro en CancúnCompartir en Twiiter Toma por sorpresa alcoholímetro en Cancún

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la noche de ayer, varios conductores fueron sorprendidos por las autoridades, al aplicar el operativo de alcoholimetría en la ciudad.

Los elementos se colocaron en el segundo punto de la avenida Cobá  con Tulum en la glorieta Norte-Sur y en el primer punto de la avenida 20 de noviembre con Payo Obispo, cerca de la casa de estudios del Conalep, en donde se entrevistaron con 605 personas y aplicaron 29 pruebas de las cuales 21 resultaron positivas. 

Como resultado del operativo 16 hombres y cinco mujeres fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de ‘El Torito’. 

El capitán, Juan Carlos García Miranda, Director de Tránsito Municipal, señaló que las pruebas de alcoholimetría se pueden aplicar cualquier día de la semana y  a cualquier hora.

Horarios de la aplicación del alcoholímetro

A partir de que inició el operativo, se establecieron ciertos horarios para llevarlos a cabo en lugares diferentes; las personas que no pasen la prueba deberán de cumplir de 20 a 36 horas. 

Viernes y sábado: de 9 de la noche a 3 de la mañana aproximadamente.

Domingo: de 6 de la tarde a 11 de la noche.

Ante las quejas de la ciudadanía sobre la mala conducta y de que algunos conductores de transporte público manejaban en estado de ebriedad, la Dirección de Tránsito Municipal, empezó aplicar el alcoholímetro durante las mañanas en ‘El Crucero’.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios