18 de Junio de 2018

Chetumal

Aplicarán mano dura a taxistas vándalos

Tierra sin Ley del cenote de Bacalar al crucero de Reforma.

Detectan a taxistas que actuaron en actos vandálicos en Bacalar.
Detectan a taxistas que actuaron en actos vandálicos en Bacalar.
Compartir en Facebook Aplicarán mano dura a taxistas vándalosCompartir en Twiiter Aplicarán mano dura a taxistas vándalos

Alejandro García / SIPSE
BACALAR, Q. Roo.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) informó que ya detectaron a los taxistas que actuaron en actos vandálicos en Bacalar y se les retirarán las concesiones a esos operadores, “se está en contacto con el titular de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y se le pedirá que retire ese warning que emitió para no llevar visitantes a la zona sur”, comentó Jorge Portilla Mánica, titular de Sintra.

“Ya estamos actuando con las quejas que puso la AMAV y tenemos ya a los taxistas que intervinieron en esos actos vandálicos y se van a retirar esas concesiones y de ahí todos los que quieran trasgredir la ley aplicaremos mano dura”, dijo.

Al parecer son dos taxistas los que participaron, agregó, y están en la documentación de los hechos para actuar legalmente; serían los primeros operadores en retirarles las concesiones.

Apuntó que con los operadores de Bacalar y Othón P. Blanco acordaron respetar y dar las facilidades a las personas con capacidades diferentes, para que con base en eso puedan recibir apoyo de ambos sindicatos de traslado sin necesidad de cobrarles.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios