Refuerzan atención a servicios públicos

Implementarán la recoja de basura hasta en las colonias irregulares del municipio.

|
Recoja de basura es de lo que más se activará en este año. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El presidente municipal, Mauricio Góngora Escalante, dio a conocer que para el 2014 el principal rubro que se atenderá por el crecimiento de  la ciudad es el de servicios públicos, lo que incluye colonias irregulares como los ubicados al norte de la ciudad.

“Actualmente el principal rubro que se le ha dado más impulso es esta área, que incluye alumbrado público, recoja de basura y seguridad pública, esto porque es lo que principalmente incumbe al Ayuntamiento”, dijo el munícipe.

Dio a conocer que la acumulación de basura que se ha dado en los últimos días en fraccionamientos es debido a que hay ocho camiones recolectores parados en los talleres, además del deterioro del camino que conduce al relleno sanitario.

Dijo que los establecimientos irregulares establecidos atrás del fraccionamiento la Guadalupana también se les atenderán ya que obliga a la autoridad hacerlo, aunque no sea obligación del Ayuntamiento atender a la población que no tenga vivienda.

Entrevistado en el marco de la primera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), dijo que en la reunión que se llevó a puerta cerrada con diversos integrantes del Cabildo y directores del Ayuntamiento, se afinó detalles que permitan el desarrollo de  proyectos en el municipio.

Góngora Escalante mencionó que el programa operativo anual de este año aún se incluirán necesidades en obra pública, ya que hay muchas zonas que el municipio lo requiere como la parte limítrofe del fraccionamiento de Villas Riviera.

Lo más leído

skeleton





skeleton