Apoya el DIF a más de dos mil personas en lo que va del año

Se han entregado tres mil 322 subsidios, 2 mil 210 despensas a personas de escasos recursos.

|
La Dirección de Asistencia Social a Desamparados, también, hizo entrega 30 sillas de ruedas para niños y adultos. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mariana Zorrilla de Borge informó que la dependencia estatal benefició a unas 2 mil 100 personas con distintos subsidios en los dos primeros meses del año.
 
La Presidenta Honoraria señaló, que a través de la Dirección de Asistencia Social a Desamparados se ofrece atención a las familias para que puedan cubrir las necesidades que los llevan hasta esa instancia.
 
Dijo que desde el inicio de este año, hasta el momento, se han entregado tres mil 322 subsidios, 2 mil 210 despensas a personas de escasos recursos, las cuales están compuestas por aceite, frijol, harina, galletas, azúcar y atún.
 
También, fueron entregados 420 fardos de lámina para proteger los techos de las viviendas y espacios de convivencia familiar de las personas que lo solicitan.
 
La Dirección de Asistencia Social a Desamparados, también, hizo entrega 30 sillas de ruedas para niños y adultos entregaron 18 prótesis y aparatos ortopédicos para corregir o suplir alguna parte del cuerpo.
 
Agregó que entregaron 82 apoyos económicos solicitados para cubrir los gastos que se realizan en pasajes de viaje, pagos de hospitalización, cirugía y material, quirúrgico, estudios médicos, medicamentos, gastos funerarios, entre otros.
 
Añadió que además entregaron 700 apoyos en especie como latas de leche, pañales desechables para niños y adultos, nebulizadores, colchones, ropa, calzado, entre otros.
 
 

Lo más leído

skeleton





skeleton