Atienden a ciudadanía con sistema de información telefónica

De marzo del 2012 y el mismo mes del presente año se dio solución al 82% de las solicitudes.

|
Supervisan trabajos que benefician a los cozumeleños. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- A través del Sistema de Información Telefónica (Sitel), el gobierno municipal, durante el período comprendido entre marzo del 2012 y el mismo mes del presente año dio solución al 82% de las solicitudes que la ciudadanía realizó a través de llamadas telefónicas o directamente a las dependencias encargadas, destacó la coordinadora del servicio, Keila Castillo Casanova, informó el Ayuntamiento en un boletín.

Explicó que de mil 76 llamadas, se han derivado dos mil 721 reportes generados por el centro de contacto, detallando que el comparativo de las llamadas recibidas y los números de repostes puede variar, debido a que no en todas las llamadas se genera una solicitud de servicio y algunas son sólo informativas, además que en otras se genera más de un reporte. 

Mencionó que de marzo del 2012 a marzo del 2013 se pudo observar que el medio preferido de los ciudadanos para reportar sus servicios en la ventanilla, es decir directamente a la dependencia responsable, seguida por el call center (llamando al 01800  501 1234.

Asimismo, la funcionaria especificó que el índice de atención se determina con base en la cantidad de folios resueltos por parte de la dirección correspondiente. Sin embargo, puede ser variable y está sujeta a diversos factores que pudieran no ser responsabilidad directa del área, como falta de material o condiciones climatológicas, entre otros casos.

Lo más leído

skeleton





skeleton