Abren el sábado módulos de la Recaudadora de Rentas

Ofrecerán servicio en horario de 9 a 15 horas para que los contribuyentes aprovechen el descuento.

|
A partir del 1 de abril, el trámite de cambio de la tarjeta de circulación y el canje de placas costará 941 pesos. (Redacción/SIPSE)
A partir del 1 de abril, el trámite de cambio de la tarjeta de circulación y el canje de placas costará 941 pesos. (Redacción/SIPSE)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), dio a conocer que este sábado mantendrá abiertos los tres módulos de la Recaudadora de Rentas en la ciudad, para que los propietarios de vehículos puedan realizar el trámite de canje de placas con el descuento del 20 por ciento, que tiene como fecha límite el 31 de marzo, informó Juan Pablo Guillermo Molina, titular de la dependencia, a través de un comunicado de prensa. 

Los lugares en los que se podrá realizar el trámite en Cancún son: 
La Recaudadora Central, ubicada en la avenida Tulum.
En el Palacio de Gobierno, con dos cajas.
En el módulo del centro comercial Mundo Maya, ubicado en la avenida José López Portillo
Plaza Pabellón, en la avenida Andrés Quintana Roo.

Estos módulos tienen un horario normal de lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas, pero este sábado abrirán sólo de 9 a 15 horas.

Guillermo Molina invitó a los contribuyentes a realizar este trámite antes del 31 de marzo, fecha en la cual termina el descuento del 20 por ciento. A partir del 1 de abril, el trámite de cambio de la tarjeta de circulación y el canje de placas costará 941 pesos, contra los 769 pesos que se pagan actualmente.

El titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación añadió que con el fin de aprovechar el descuento, los contribuyentes pueden pagar este gravamen en las sucursales bancarias o en línea, y así evitar largas filas, dado que posteriormente pueden acudir a recoger las placas o solicitar que se las envíen por correo certificado.