Entregan uniformes a deportistas cozumeleños

Los selectivos portarán las franelas en futuras competencias como la Olimpiada Nacional.

|
El evento tuvo lugar en el domo de la Unidad Deportiva Independencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cumple con los selectivos cozumeleños el alcalde al realizarse la entrega oficial de los uniformes, con los que los jóvenes deportistas estarán representando a la isla en futuras competencias nacionales e internacionales, donde se contó con la presencia del octavo regidor Jesús Zetina Tejero,  quien preside la Comisión de Deportes en la Isla, de acuerdo a un comunicado de la Comuna.

El domo de la Unidad Deportiva Independencia fue el escenario ideal para la entrega oficial de las franelas que estarán portando los selectivos de la isla en futuras competencias de importancia como la Olimpiada Nacional 2013, destacando que hoy los 512 seleccionados cozumeleños ya cuentan con su uniforme.

Al respecto, Román Díaz Zapata, titular de la Dirección de Deportes en la isla, dijo que existía un compromiso del alcalde cozumeleño, por ver que los jóvenes portaran los uniformes con los colores representativos de la isla, por lo que se realizaron algunas gestiones para lograr ese propósito, agregando que los jóvenes han puesto todo su esfuerzo para sacar la casta por Cozumel, superando los resultados de años anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton