Apoyan a equipo femenil de escuela secundaria en Cozumel

Las estudiantes recibieron uniformes para la práctica de volibol, quienes participan en el torneo Inter Secundarias.

|
El alcalde y las estudiantes de la secundaria Andrés Q. Roo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En seguimiento a su compromiso de apoyo a los deportistas de Cozumel, el alcalde Aurelio Joaquín González entregó playeras para la práctica de volibol a las integrantes del equipo de la escuela secundaria Andrés Quintana Roo, quienes participan en el torneo Inter Secundarias, de acuerdo a un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.

 

La solicitud fue hecha por las adolescentes, quienes manifestaron su interés por participar en esta justa deportiva con un cuadro integrado por 12 estudiantes del tercer grado de esta institución educativa, misma que fue escuchada y atendida por el edil.

Este torneo en el que participan un total de ocho equipos de escuelas secundarias como el Instituto Cumbres, Andrés Quintana Roo en sus dos turnos, José Vasconcelos en su turno matutino, Instituto Gardner, Octavio Paz, turno matutino, y Luis Álvarez en turno matutino, inició el sábado 23 de febrero pasado.

Para ello, el edil externó su apoyo a los deportistas cozumeleños para quienes, dijo, las puertas del Ayuntamiento están abiertas y a medida de lo posible dentro de la Comuna se les seguirá apoyando.

Lo más leído

skeleton





skeleton