16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Apoyan a familias de trabajadores holboxeños detenidos

El alcalde de Lázaro Cárdenas mencionó que los familiares no han estado en abandono.

El presidente municipal encabezó la entrega de despensas. (Raúl Balam/SIPSE)
El presidente municipal encabezó la entrega de despensas. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a familias de trabajadores holboxeños detenidosCompartir en Twiiter Apoyan a familias de trabajadores holboxeños detenidos

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En una gira de trabajo del presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó la entrega de apoyos consistentes en paquetes de despensas a los familiares de los trabajadores que fueron detenidos en Holbox, cuando se encontraban talando mangle, en un operativo que realizó el personal de la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa).

El munícipe afirmó que los familiares de los detenidos no han quedado en abandono porque las autoridades han estado al pendiente para apoyarlos en cualquier situación que se presente.

Recordó que el Ayuntamiento, a través del tesorero, Ismael Moguel Canto, está entregando de manera quincenal un apoyo económico a cada una de las familias que han sido afectadas.

Autoridades presentes en el evento

Entre otras autoridades, se contó con la presencia del alcalde de la isla Holbox, José Manuel Pérez Moguel, regidores y directores del Ayuntamiento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios