23 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Entregan apoyos de la cruzada contra el hambre

La Sedesol tiene un padrón de más de 4 mil familias beneficiadas en el municipio.

La entrega se realizó en los domos de la Expo. (Raúl Balam/SIPSE)
La entrega se realizó en los domos de la Expo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Entregan apoyos de la cruzada contra el hambreCompartir en Twiiter Entregan apoyos de la cruzada contra el hambre

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El presidente municipal, Luciano Sima Cab, encabezó ayer la entrega de recursos del Programa Alimentario y Desarrollo Humano “Oportunidades”, correspondientes al bimestre mayo-junio.

La entrega de los sustentos se llevó a cabo en los domos de la Expo, ahí el munícipe destacó la cobertura de los programas que forman parte de la Cruzada Nacional de un México sin Hambre que promueve el gobierno federal.

Subrayó que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) tiene un padrón de 4 mil 531 familias atendidas, a través del programa “Oportunidades” y 102 mediante el Programa Alimentario, que hace una cobertura de 4 mil 633 familias beneficiadas en las 36 comunidades del municipio Lázaro Cárdenas.

Amplían cobertura del programa

Miguel Ángel Chi Nal, jefe de unidad regional de atención del programa “Oportunidades”, precisó que son indicaciones del delegado federal, Fabián Vallado Fernández, que se amplíe la cobertura del programa y que ninguna familia que se encuentra en rezago quede sin ser atendida. De manera simbólica las autoridades entregaron a 10 familias los primeros sustentos del padrón de beneficiarios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios