23 de Abril de 2018

Riviera Maya

Apoyan a familias de bajos recursos en Cozumel

Instalaron un módulo en el parque Juan Pablo II, donde ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo.

El programa benefició a los vecinos de la colonia San Gervasio. (Redacción/SIPSE)
El programa benefició a los vecinos de la colonia San Gervasio. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a familias de bajos recursos en CozumelCompartir en Twiiter Apoyan a familias de bajos recursos en Cozumel

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El municipio de Cozumel en conjunto con el Banco de Alimentos de la Fundación Cáritas, llevó a cabo la edición número 43 del programa “Juntos Apoyando tu Economía,” en la que se benefició a los vecinos de la colonia San Gervasio, menciona un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
A fin de apoyar a las familias de escasos recursos, a través de la dirección de Desarrollo Social y del voluntariado de la Fundación Cáritas, se instaló en el parque Juan Pablo II el módulo de venta de productos de la canasta básica y otros artículos a bajo costo.
 
El director de Desarrollo Social del municipio, Erick Salinas Medina, destacó que este programa tiene por finalidad apoyar la economía de las familias cozumeleñas que menos tienen, a través de los programas que la dependencia realiza en diversas colonias de la isla.
 
Asimismo, señaló que la proxima edición de “Juntos Apoyando tu Economía” se llevará a cabo en el parque de la colonia Alta Mar, en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios