Apoyan a familias de bajos recursos en Cozumel

Instalaron un módulo en el parque Juan Pablo II, donde ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo.

|
El programa benefició a los vecinos de la colonia San Gervasio. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El municipio de Cozumel en conjunto con el Banco de Alimentos de la Fundación Cáritas, llevó a cabo la edición número 43 del programa “Juntos Apoyando tu Economía,” en la que se benefició a los vecinos de la colonia San Gervasio, menciona un boletín del Ayuntamiento de Cozumel.
 
A fin de apoyar a las familias de escasos recursos, a través de la dirección de Desarrollo Social y del voluntariado de la Fundación Cáritas, se instaló en el parque Juan Pablo II el módulo de venta de productos de la canasta básica y otros artículos a bajo costo.
 
El director de Desarrollo Social del municipio, Erick Salinas Medina, destacó que este programa tiene por finalidad apoyar la economía de las familias cozumeleñas que menos tienen, a través de los programas que la dependencia realiza en diversas colonias de la isla.
 
Asimismo, señaló que la proxima edición de “Juntos Apoyando tu Economía” se llevará a cabo en el parque de la colonia Alta Mar, en horario de diez de la mañana a una de la tarde.

Lo más leído

skeleton





skeleton