Apoyan a jóvenes de la Casa del Estudiante de Chetumal

Son 250 alumnos que pese a tener condiciones de vida difíciles continúan con su educación.

|
El titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, visitó a los jóvenes de la Casa del Estudiante de Chetumal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los 250 jóvenes que habitan la Casa del Estudiante de Chetumal, recibieron útiles escolares en apoyo de sus estudios en este inicio del ciclo escolar, así lo señaló un boletín de prensa.

El titular de la SEyC, José Alberto Alonso Ovando, expresó su reconocimiento a los estudiantes, ya que realizan un gran esfuerzo personal al viajar de sus comunidades a la capital del Estado a continuar sus estudios en condiciones difíciles.

También te puede interesar: Estudiantes de Q. Roo crean E-blocks con PET

“Muchas felicidades por haber tomado la decisión de seguir estudiando, es la mejor decisión de sus vidas, ya que el estudio es la única vía para lograr un mejor nivel de vida”, reiteró Alonso Ovando, ante la presencia del presidente de los jóvenes de la Casa de Estudiantes, Enrique Rodríguez Córdova.

Durante la reunión, el titular de la SEyC hizo mención especial al estudiante José Alberto Chan Nahuat, quien es Campeón Latinoamericano del Certamen de Oratoria “Gran Señorío de Xaltocan”, realizado en el Estado de México.

“José Alberto Chan Nahuat es un ejemplo de lo lejos que pueden llegar, siempre y cuando descubran el talento que todos los jóvenes tienen, lo trabajen con disciplina y tengan confianza en ustedes mismos para alcanzar cualquier meta”, concluyó.

Lo más leído

skeleton





skeleton