23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Imparten cursos para micro, pequeñas y medianas empresas

Estarán a cargo de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede).

Alejandra Córdova Barrientos, responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia. (Redacción/SIPSE)
Alejandra Córdova Barrientos, responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten cursos para micro, pequeñas y medianas empresas Compartir en Twiiter Imparten cursos para micro, pequeñas y medianas empresas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con base en la política de promover programas integrales de apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, así como a emprendedores, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), refuerza los cursos, talleres y asesorías para impulsar el éxito de los negocios, informó la responsable del departamento de Programas de Seguimiento de Promoción Económica de la dependencia, Alejandra Córdova Barrientos.

A través de un boletín se dio a conocer que la Sede impartirá los cursos: "¿Cómo crear una marca exitosa?" y “La importancia de un plan de negocios”, el día 8 de julio a las 17 horas y 9 a las 16 horas, en las instalaciones de la dependencia en Cancún. 

Los cursos 

El primero de los cursos, que será gratuito, estará a cargo de la coordinadora de Marcas del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), para la zona Sur-Sureste, Ivette Yarabi Chavarri Reynoso, quien expondrá los lineamientos que deben de tomar en cuenta en la elección o creación de una marca adecuada que es un factor determinante y que constituye un elemento importante en la estrategia de comercialización de una empresa.

En tanto que el de “La importancia de un plan de negocios” lo impartirá el especialista Ken Ramírez, de la empresa Asesores en Productividad y Desarrollo Humano (Aprodesah), el miércoles 9 de julio, a las 16 horas, en la sala de juntas de la Sede, ubicada en Plaza Las Palmas, local A28, y está dirigido a pymes, emprendedores y estudiantes. Este curso tendrá un costo de recuperación de 50 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios