18 de Julio de 2018

Quintana Roo

Impulsan la actividad turística en Cozumel

Otorgan facilidades para que el evento “Gala Gozumel” sea un éxito.

Promocionarán los atractivos de la Isla de las Golondrinas. (Redacción/SIPSE)
Promocionarán los atractivos de la Isla de las Golondrinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan la actividad turística en CozumelCompartir en Twiiter Impulsan la actividad turística en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín apoyó a la Asociación de Hoteles de Cozumel (AHC) para que el evento denominado “Gala Cozumel”, que dicha organización impulsa, sea todo un éxito con el fin de promover la actividad turística.

En este sentido, el alcalde, a través de la Dirección de Turismo que encabeza Juan González Castelán, otorgó las facilidades que fueron solicitadas por parte de la organización hotelera que dirige Beatriz Tinajero Tarriba, con el objetivo de que el evento que año con año desarrollan sea un atractivo para quienes están inmersos en la actividad turística y así se promueva el destino.

Bajo este tenor, González Castelán, detalló que en el primer día en que arrancaron las actividades programadas para dicho evento, se tuvo el arribo de más de 150 directivos y representantes de agencias de viajes, aerolíneas, hoteleros provenientes de la República Mexicana, Estados Unidos y Canadá; quienes convivieron en una exquisita velada que tuvo lugar en un reconocido hotel de la zona norte.

Unen esfuerzos

Detalló que para “Gala Cozumel” se unieron esfuerzos, para la obtención de mejores resultados, aunado a la importante labor que Tinajero Tarriba ha desarrollado durante su liderazgo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios