Apoyan a los emprendedores con subsidios

Los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en el interior de plaza Las Palmas.

|
Eddie de Jesús Angulo Flota, subsecretario de Promoción Económica de la Sede. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q . Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), llevará a cabo este martes y miércoles pláticas informativas del programa “Fondo para la Frontera”, que consiste en el otorgamiento de subsidios para contribuir al desarrollo económico de las entidades federativas fronterizas, por medio de un proyecto estratégico de apoyo para la creación de empresas de comercio, servicios o industria.

De acuerdo con  el boletín emitido, el subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota, explicó que al ser Quintana Roo un estado fronterizo, emprendedores locales que hayan desarrollado un modelo de negocios viable por medio del Programa de Incubación en Línea, podrán acceder a recursos para adquirir exclusivamente materia prima o inventarios, mobiliario y/o equipo.

“El programa de apoyo que fue anunciado por el titular de la Sede, Javier Díaz Carvajal, luego de su reunión con el director general del programa de Sectores Estratégicos y Desarrollo Regional del Inadem, Rafael Ibarra Manzur, se encuentra en marcha con las pláticas informativas” manifestó. 

Detalló que este martes y miércoles, a las 16 y 13 horas, respectivamente, se efectuará dicha capacitación en la Sala de Juntas de la Sede.

“Les explicaremos los trámites que deben realizar para ser candidatos a obtener hasta 40 mil pesos para la puesta en marcha de su negocio, si está ubicado en los sectores comercio o servicios, y hasta 80 mil pesos si se trata de industria, y sin rebasar el 80 por ciento de la inversión total” abundó.

Agregó que para mayor información o registro del programa, los interesados pueden acudir a las oficinas ubicadas en el interior de plaza Las Palmas, local A-28, avenida Xcaret esquina La Costa, o al teléfono 884 05 60 ext. 210.

Lo más leído

skeleton





skeleton