Apoyan a microempresarios con equipo de cómputo

De 15 comercios, sólo seis cumplieron con los requisitos de la Secretaría de Economía.

|
La entrega fue en la oficina de Desarrollo Económico municipal. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Bajo la modalidad 5.1 Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) a las Micro y pequeñas empresas, el gobierno municipal y la delegación en Quintana Roo de la Secretaría de Economía, beneficiaron a seis cozumeleños con equipo de cómputo, indicó un comunicado del Ayuntamiento.
 
En la oficina de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, se llevó a cabo la entrega de los paquetes de cómputo completos a igual número de microempresarios de la isla, quienes cumplieron con los requisitos de la convocatoria lanzada en el mes de febrero.

El subdirector de Promoción Económica de la delegación en Quintana Roo de la Secretaría de Economía, Jonathan Pérez Ortiz, junto con el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra, fueron los encargados de hacer la entrega de los apoyos que tienen un valor aproximado de 20 mil pesos, donde el Gobierno Federal aporta el 80% del costo y el microempresario el 20% restante.

Impulsan capacidad de empresas

Al respecto, Cota Becerra indicó que el objetivo es apoyar a la incorporación al TIC a las micro y pequeñas empresas para fortalecer sus capacidades administrativas, productivas y comerciales, favoreciendo las oportunidades de negocio.

Lo más leído

skeleton





skeleton