Amplían plazo para tramitar licencias de funcionamiento

Estas acciones se llevan a cabo para apoyar a los los pequeños comerciantes y microempresarios.

|
Tendrán hasta el 31 de marzo para efectuar el trámite de licencias. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN) informó que se amplió el plazo al 31 de marzo para efectuar el trámite de licencias de funcionamiento estatales, por lo que los contribuyentes aún cuentan con unos días para cumplir con este compromiso, según un comunicado de prensa. 

Juan Pablo Guillermo Molina, titular de la SEFIPLAN recordó que el término venció el pasado 28 de febrero, sin embargo para apoyar a los pequeños comerciantes y microempresarios el se ampliara el plazo durante el mes de marzo, para que puedan cumplir con esta obligación.

Dijo que el universo de contribuyentes se estima en 90 mil, los cuales deben de estar cumpliendo con el trámite de la licencia de funcionamiento estatal.

“La tramitación es gratuita siempre y cuando estén regularizados y lo pueden realizar en cualquiera de las oficinas recaudadoras que existen en las nueve cabeceras municipales de la entidad”, afirmó.

Explicó que el trámite también lo pueden hacer los contribuyentes en línea, a cualquier hora del día a través de la página de Internet: www.sefiplan.qroo.gob.mx.

Exhortó a los contribuyentes a estar al corriente con el pago de la licencia de funcionamiento para que sus negocios puedan operar con normalidad y evitar multas o cualquier irregularidad.

El plazo de un mes más para realizar la  renovación de la licencia de funcionamiento se hizo con el objetivo de que los contribuyentes puedan cumplir con este compromiso, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton