21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fomento al Autoempleo impulsa a microempresas en Cozumel

El programa otorga 25 mil pesos en equipo a cada participante. Se han otorgado 980 mil pesos en la isla.

Los interesados en formar negocios pueden acceder al programa. (Julián Miranda/SIPSE)
Los interesados en formar negocios pueden acceder al programa. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Fomento al Autoempleo impulsa a microempresas en CozumelCompartir en Twiiter Fomento al Autoempleo impulsa a microempresas en Cozumel

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En los últimos dos años, 21 microempresarios de Cozumel han accedido al programa Fomento al Autoempleo” de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS) de Quintana Roo, informó Patricio de la Peña Ruiz de Chávez, secretario del Trabajo.

El proyecto tiene el objetivo de otorgar 25 mil pesos en equipo a cada participante, para fomentar la generación de empleos mediante la contratación de al menos un trabajador y darse de alta ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. La STyPS entrega a nivel estatal cada mes un millón de pesos en equipo.

Roberto Marín Flores, director de Desarrollo Económico de Cozumel, dijo que en Cozumel se han otorgado un total de 980 mil pesos de recursos para el programa “Fomento al Autoempleo”. El recurso económico es a fondo perdido, por lo que los participantes no deben devolver el fondo.

Pueden acceder al programa las personas interesadas en formar negocios de producción, entre los que se encuentran: panaderías, carpinterías, cocinas económicas, heladerías y herrerías.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios