Apoyan a casa hogar “Juan Pablo II”

Colaboran en una subasta en beneficio de las personas de la tercera edad.

|
El alcalde saludó a los abuelitos del asilo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción / SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de colaborar con los abuelitos de la casa hogar “Juan Pablo II” , el alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, los pequeños Gerardo y Santiago , acudieron al desayuno de convivencia , durante la mañana de este domingo, en el que apoyó esta noble causa, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde y su familia convivieron con los abuelitos en un emotivo evento que estuvo amenizado por grupos de danza, así como la interpretación musical de infantes y jóvenes de la Dirección de Cultura, quienes delegaron a los presentes.

A su llegada, Marrufo Martín saludó a cada una de las personas que habitaban en el asilo, así como a sus familiares, quienes agradecieron su participación para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes en su juventud tuvieron lo mejor de sí para dejar un legado entre sus seres queridos y su comunidad.

Asimismo, durante la subasta de diversos objetos decorativos, ropa y accesorios, el alcalde, la primera trabajadora social del municipio y sus hijos, formaron parte de la actividad como una forma de poner su granito de arena para continuar con los trabajos de construcción que actualmente se realiza en las instalaciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton