22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Apoyan a casa hogar “Juan Pablo II”

Colaboran en una subasta en beneficio de las personas de la tercera edad.

El alcalde saludó a los abuelitos del asilo. (Cortesía/SIPSE)
El alcalde saludó a los abuelitos del asilo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan a casa hogar “Juan Pablo II”Compartir en Twiiter Apoyan a casa hogar “Juan Pablo II”

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de colaborar con los abuelitos de la casa hogar “Juan Pablo II”, el alcalde Fredy Marrufo Martín, acompañado de su esposa la señora Gina Ruiz de Marrufo, los pequeños Gerardo y Santiago, acudieron al desayuno de convivencia, durante la mañana de este domingo, en el que apoyaron esta noble causa, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

El alcalde y su familia convivieron con los abuelitos en un emotivo evento que estuvo amenizado por grupos de danza, así como la interpretación musical de infantes y jóvenes de la Dirección de Cultura, quienes deleitaron a los presentes.

A su llegada, Marrufo Martín saludó a cada una de las personas que habita en el asilo, así como a sus familiares, quienes agradecieron su participación para ayudar a mejorar la calidad de vida de quienes en su juventud dieron lo mejor de sí para dejar un legado entre sus seres queridos y su comunidad.

Asimismo, durante la subasta de diversos objetos decorativos, ropa y accesorios, el alcalde, la primera trabajadora social del municipio y sus hijos, formaron parte de la actividad como una forma de poner su granito de arena para continuar con los trabajos de construcción que actualmente se realizan en las instalaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios