Dan la mano cadenas comerciales a productores locales

Se apoya a 70 productores de diversos giros como mermeladas, refrescos, miel, entre otras.

|
El representante de Sam’s Club Cancún sostuvo una reunión con comerciantes locales. (Tomás Álvarez/SPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al lugar donde un producto se exhibe puede significar un gran aumento en sus ventas. La población de Benito Juárez tiene la oportunidad de ofertar sus productos en cadenas comerciales como Sam’s Club y Liverpool inscribiéndose en el padrón de la Dirección de Desarrollo Económico.

Mermeladas, refrescos y miel locales 

La directora de la dependencia municipal, Martha Margarita Rodríguez Rodríguez, informó que hasta el momento se han registrado 70 productores de diversos giros como mermeladas, refrescos, miel y harinas para repostería, entre otros, los cuales han conseguido la marca “Hecho en Quintana Roo”.

Javier Domínguez Rangel, representante de Sam’s Club Cancún, acompañado de otros directivos de la empresa a nivel nacional, sostuvieron una reunión con comerciantes locales el pasado 8 de abril para que sus productos sean ofertados en el centro comercial de la Supermanzana 21.

Selección de productos 

Rodríguez Rodríguez agregó que en primera instancia, se realizarán pequeñas expos en las afueras del centro comercial, para posteriormente seleccionar los productos que serán ofertados en los pasillos de la empresa.

“Tenemos productos muy buenos, de gran calidad, pero hay que analizar el volumen de producción, ya que las empresas como Sam’s Club requieren muchas piezas para poder comercializar y hay productores que aún no tienen esa capacidad, para lo cual también los apoyaremos”.

Los comerciantes locales que no tengan un gran volumen de producción podrán recibir apoyo de la mano de Ivette Hidalgo Rodríguez, directora de Liverpool, ya que en dicha cadena la oferta de productos como mermeladas y mieles se da en menor cantidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton