17 de Noviembre de 2018

Chetumal

Ponen "toda la carne al asador" por el vuelo Chetumal-Belice

Turisteros del sur del estado pugnarán por la gestión de permisos para la apertura del puente aéreo; auguran negocio redondo.

Cada año Chetumal recibe entre 900 mil y un millón de visitas de beliceños. (Harold Alcocer/SIPSE)
Cada año Chetumal recibe entre 900 mil y un millón de visitas de beliceños. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Ponen "toda la carne al asador" por el vuelo Chetumal-BeliceCompartir en Twiiter Ponen "toda la carne al asador" por el vuelo Chetumal-Belice

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco Servytur) y la Asociación de Hoteles en la zona centro y sur del estado, coincidieron en que pugnarán y ayudarán en la búsqueda de los permisos para la apertura del puente aéreo Chetumal-Belice, que provocará un aumento en la derrama económica para la población. 

Al año, Chetumal recibe entre 900 mil y un millón de visitas de beliceños, se estima que cada turista del país vecino que ingresa a la capital del estado realiza un gasto de al menos 120 dólares. 

Tras los resultados obtenidos en la conexión Belice-Cancún, la aerolínea Tropic Air ya gestiona la apertura del puente aéreo entre el vecino país centroamericano y la capital. La ruta aérea es solicitada por empresarios y turistas del país beliceño. 

El presidente de la Canaco Servytur, Manuel Chejín Pulido, dijo de concretarse la conexión, esta beneficiaría a los comerciantes que depende del turismo que arriba a la capital. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios