Entregan aparatos auditivos en Cozumel

El evento fue en el Centro de Rehabilitación Integral. Impulsan una cultura solidaria de respeto y de igualdad.

|
Gestionan recursos para apoyar a las personas vulnerables. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, hicieron entrega de 15 aparatos auxiliares auditivos que fueron otorgados con el apoyo coordinado con el DIF Quintana Roo y el Gobierno del Estado, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Integral (CRIC) de Cozumel.

En su oportunidad, la presidenta del Sistema DIF Cozumel manifestó su beneplácito al efectuar la entrega de los auxiliares auditivos, con lo cual se hace un justo reconocimiento a las personas que son ejemplo de fuerza, constancia y superación.

“En coordinación con el DIF Quintana Roo y la beneficencia pública del Estado, estamos impulsando una cultura solidaria de respeto y de igualdad, por ello entregamos auxiliares auditivos para 15 niños y niñas que representarán para ellos la valiosa oportunidad de acceder a un mejor proyecto de vida”, expresó.

De igual forma, Leticia Rodríguez Alonso, directora del CRIC Cozumel, señaló que la institución que preside seguirá comprometida para gestionar recursos que permitan apoyar a las personas vulnerables.

Lo más leído

skeleton





skeleton