26 de Mayo de 2018

Quintana Roo

Apoyan con recursos a antorchistas de Lázaro Cárdenas

Exhortan a los guadalupanos a extremar precauciones durante el recorrido para evitar accidentes.

El presidente municipal encabezó la entrega de los sustentos económicos. (Raúl Balam/SIPSE)
El presidente municipal encabezó la entrega de los sustentos económicos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Apoyan con recursos a antorchistas de Lázaro CárdenasCompartir en Twiiter Apoyan con recursos a antorchistas de Lázaro Cárdenas

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Dieciséis grupos de antorchistas guadalupanos de diferentes comunidades del municipio Lázaro Cárdenas, recibieron un apoyo económico, ya que en los próximos días partirán hacia diferentes partes de la Península de Yucatán y otros puntos de la República Mexicana para retornar cerca de la medianoche del día 11 de diciembre.

La entrega de los sustentos económicos la encabezó el presidente municipal, Luciano Sima Cab, y ahí  explicó a los fieles católicos que profesan su fe hacia la patrona de México y lo más importante en este caso es la de cumplir una promesa hacia la Virgen de Tepeyac, sin importar que tan larga sea la distancia.

Comentó que para evitar que se generen polémicas por la entrega de los apoyos, se optó por entregar la misma cantidad a cada uno de los 16 grupos que solicitaron el apoyo sin importar la distancia que van a recorrer.

Autoridades

Exhortó a los integrantes de los diversos grupos de antorchistas de varias comunidades a extremar sus precauciones durante el recorrido para evitar hechos lamentables y puedan retornar con éxito a su lugar de origen. Entre otras autoridades se contó con la presencia de la secretaria general del Ayuntamiento, María Elena Ruiz Molina, y de regidores de la administración municipal.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios