16 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Impulsan el desarrollo de personas con capacidades diferentes

Participaron 25 personas en el evento “Meditación en Movimiento”, realizado en el centro comunitario de la colonia Maravilla.

Los participantes conocieron técnicas de yoga. (Cortesía/SIPSE)
Los participantes conocieron técnicas de yoga. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Impulsan el desarrollo de personas con capacidades diferentesCompartir en Twiiter Impulsan el desarrollo de personas con capacidades diferentes

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El evento denominado “Meditación en Movimiento” se llevó a cabo en Cozumel, donde 25 personas conocieron técnicas de yoga para su relajación, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), de la colonia Maravilla,  se realizó esta instrucción, la cual fue auspiciada por la empresa Promotora Ambiental La Laguna, S.A. (PASA), con el objetivo de propiciar el desarrollo personal de gente con capacidades diferentes por medio de la meditación en movimiento.

Para ello se contó con la participación de 25 personas afiliadas al grupo Avaco, A.C., quienes son invidentes o débiles visuales, por lo que estas técnicas podrán ayudar a la relajación y por ende mejorar su calidad de vida.

Al concluir, los participantes departieron en un convivio con los instructores, familiares y personal de PASA, así como personal del CDC, con quienes compartieron unos refrescos y bocadillos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios