Anuncian sexta edición de la feria del empleo

Los cozumeleños necesitan un trabajo digno con prestaciones de ley y bien remunerado.

|
Se realizará el 19 de marzo próximo la jornada del empleo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme compromiso de apoyar el desarrollo de las familias cozumeleñas, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, en coordinación con la Secretaría Estatal del Trabajo y Previsión Social, llevarán a cabo la Sexta Jornada Estatal por el Empleo el 19 de marzo próximo en el Parque Quintana Roo, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

En este sentido, Manuel Cota Becerra, titular de la Dirección de Desarrollo Económico, detalló que una de las encomiendas del alcalde Fredy Marrufo Martín, es fomentar el bienestar de la comunidad por medio de la generación de más fuentes de empleo.

Agradeció el apoyo invaluable del secretario estatal de la STyPS, Patricio de la Peña, así como de Enrique González Contreras, coordinador general del Servicio Estatal del Empleo y Capacitación para el Trabajo, para poder concretar la próxima feria del empleo, donde se ofertarán cientos de vacantes.

Asimismo, el funcionario recalcó que se espera un mayor número de empresas ofertantes que en la jornada anterior, cuando se contó con 27 compañías, con 295 vacantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton