21 de Agosto de 2018

Riviera Maya

Empresarios apoyan la reactivación del Parque Benito Juárez

La remodelación del lugar será un detonante para la economía del centro de la ciudad.

La remodelación del parque Benito Juárez se proyecta para ofrecer un nuevo rostro del centro de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
La remodelación del parque Benito Juárez se proyecta para ofrecer un nuevo rostro del centro de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Empresarios apoyan la reactivación del Parque Benito JuárezCompartir en Twiiter Empresarios apoyan la reactivación del Parque Benito Juárez

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Representantes de diversas cámaras empresariales consideran que el proyecto de Modernización del Parque Benito Juárez será detonante para la reactivación económica del centro de la ciudad, creando un espacio público que represente un nuevo atractivo para el turismo y un centro de reunión para las familias cozumeleñas.

Los entrevistados coincidieron en que se estará ofreciendo a la población y a los visitantes que llegan al destino un nuevo rostro, con un parque moderno y atractivo, que además conservará su diseño arquitectónico y sus monumentos emblemáticos.

Luis Alcérreca, presidente de la Confederación Patronal de México, de Cozumel, destacó que las acciones son una visión que permitirá la consolidación de la ciudad.

Beneficios desde sus inicios

Velio Vivas Valdés, cronista de la isla, recordó que a principios de siglo cuando se inició la construcción del emblemático Parque Benito Juárez García, hubo manifestaciones en contra, pero con el paso del tiempo, se vieron los beneficios para el destino y para los habitantes.

Por su parte el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Cozumel, José Enrique Molina Casares, indicó que los comerciantes de los alrededores apoyan este trabajo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios