18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Promueven cultura de protección al medio ambiente

Alumnos del Colegio de Bachilleres de la Isla de las Golondrinas presentaron el proyecto “Explora tu isla”.

Los alumnos de bachilleres se reunieron con las autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Los alumnos de bachilleres se reunieron con las autoridades. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Promueven cultura de protección al medio ambienteCompartir en Twiiter Promueven cultura de protección al medio ambiente

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con el firme compromiso de impulsar la educación de los jóvenes, el gobierno municipal respalda el proyecto “Explora tu isla”, que encabezan los alumnos del Colegio de Bachilleres de Cozumel para  promover las bellezas naturales del destino, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Con el apoyo del regidor de Turismo y Ecología, César Trejo Vázquez, y el director del plantel, Lenin Lezama, los estudiantes María Erguiera, Alex Contreras, Rodolfo Concha, Sonia Dircio, Oscar González y Kelly Contreras, emprenden dicho proyecto que consiste en fomentar la cultura de protección al medio ambiente.

Indicó que este proyecto se orienta sobre todo a llevar esa información a niños y niñas de escasos recursos, así como impartir pláticas en las escuelas de educación básica, para que al final se pueda hacer un diagnóstico y el diseño de un programa de actividades que contribuyan al mejoramiento de los espacios de convivencia ecológica.

Al respecto, el concejal César Trejo Vázquez hizo un reconocimiento a esta iniciativa de los alumnos del Colegio de Bachilleres de Cozumel, así como al director del plantel, por respaldar el proyecto en pro de la ecología, a lo cual comprometió el respaldo del Cabildo para concretarlo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios