17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Fortalecen la seguridad en Cozumel

Entregaron las llaves de 16 nuevos vehículos para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito.

Mejorarán las acciones de seguridad y vigilancia en el municipio. (Archivo/SIPSE)
Mejorarán las acciones de seguridad y vigilancia en el municipio. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Fortalecen la seguridad en CozumelCompartir en Twiiter Fortalecen la seguridad en Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Fredy Marrufo Martín agradeció el respaldo del gobernador del estado que entregó hoy en Chetumal las llaves de 16 nuevos vehículos para la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, como parte del Programa Estatal de Seguridad Pública, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

De esta manera, el alcalde, quien acudió al evento junto con sus homólogos de los otros municipios, resaltó el compromiso que tiene el mandatario estatal para fortalecer la vigilancia y garantizar la seguridad ciudadana a las familias de Cozumel y de toda la entidad.

En una ceremonia organizada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y que tuvo lugar en la Explanada de la Bandera, los presidentes municipales fueron testigos de la entrega de las patrullas que servirán para fortalecer las acciones de seguridad y vigilancia.

El gobernador hizo entrega de las nuevas patrullas en lo que calificó como un acto de reconocimiento a la labor y el compromiso de las corporaciones policiacas, “por mantener el orden social y salvaguardar la seguridad de todos los quintanarroenses”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios