Apoyemos al presidente López Obrador: Mara Lezama

La alcaldesa afirma que se realiza una política para lograr la transformación.

|
El presidente Andrés Manuel López Obrador y la presidenta de Benito Juárez, Mara Lezama. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El primer informe al pueblo de México, que rindió desde el Palacio Nacional el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, es el resultado de cómo se ha empezado a ejecutar una política congruente para la transformación del país y convertirse en práctica cotidiana, dijo Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, en un boletín.

En nueve meses de gobierno, el presidente de los mexicanos ha obtenido avances muy significativos con la puesta en marcha de diferentes programas sociales que atienden la restitución del tejido social y rescata sectores que fueron relegados de las políticas públicas, consideró la primera autoridad municipal.

Estamos de acuerdo con nuestro presidente, subrayó,  en que el gobierno actual representa a todos por igual y que desde el inicio de su gestión fortalece el Estado de derecho, bajo el principio que aspira a convertir en práctica generalizada: “al margen de la ley nada y por encima de la ley nadie”.

El municipio de Benito Juárez reconoce el respeto que tiene el jefe de la nación respecto de las atribuciones y jurisdicciones con relación a los tres poderes de gobierno. Hemos trabajado con independencia y nos ha dado todo el apoyo a través de las diferentes instancias y programas, con beneficio directo para los benitojuarenses.

Reconocemos que el presidente, entre sus muchos logros, está llevando la transformación del país sin confrontación ni violencia política, en nueve meses de gobierno, externó Mara Lezama.

Con relación al combate a la corrupción, la alcaldesa señaló que, con base en la estrategia presidencial, el municipio de Benito Juárez ha implementado mecanismos para poner fin a ese flagelo que tanto lastima a las familias benitojuarenses. 

Coincidimos con la estrategia de seguridad planteada por el presidente López Obrador, dijo Mara Lezama: “y estamos poniendo de nuestra parte para llegar a la meta que se ha propuesto en este tema: Pacificar al país con acciones coordinadas bajo el principio de que la paz es fruto de la justicia”.

Concluyó que “estamos presenciando, como afirmó el presidente, una auténtica regeneración de la vida pública de México, y los que vivimos para servir a los habitantes de este municipio, ponemos de nuestra parte”.

Lo más leído

skeleton





skeleton