Piden apoyo para trasladar el cuerpo de Vanesa a su lugar de origen

Familiares han creado un estado de cuenta para personas que quieran realizar una aportación.

|
Familiares quieren trasladar el cuerpo de la joven argentina a su lugar de origen. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Familiares de Vanesa N, la joven que fue asesinada la mañana del martes, se encuentran en Playa del Carmen para llevar el cuerpo de la joven a su país de origen, aunque de acuerdo a la Fiscalía General de Justicia nadie lo ha reclamado hasta ahora, y no se ha dado más información sobre las líneas de investigación.

Mientras se realizan las indagatorias de parte de las autoridades, amigos cercanos de la chica de 28 años convocaron a una serie de actos para favorecer su traslado como la creación de una cuenta de la que hasta ahora no se pueden hacer aportaciones en México, sino únicamente en Argentina.

También te puede interesar: Joven argentina 'buscaba un buen futuro y encontró la muerte'

La convocatoria de la donación de dinero es para ayudar a Paola Carolina N, una de sus primas quien llegó a Playa del Carmen el pasado miércoles junto con su mamá.

“Estoy totalmente perdida. Es hija única y soy madre soltera. Pido justicia y el cuerpo de mi hija”.

A través del grupo de Facebook JusticiaxVane se indicó que para trasladar el cuerpo de Vanesa a su país de origen, Argentina, tienen que pagar 8 mil dólares y para eso es que estarían juntado dinero.

Residentes de Playa del Carmen de origen argentino que siguen este caso indicaron que los familiares no harán el reconocimiento del cuerpo en esta ciudad, sino hasta que llegue a Argentina.

Victoria, amiga de Vanesa, expresó que ha sido un shock para quienes conocían a la mujer hoy fallecida y el caso ha escalado a nivel sociedad.

Diversos medios de comunicación dieron cobertura a la tragedia que vive la familia de Vanesa y en especial de su madre, Poli, quien expresó en una entrevista en la ciudad de Buenos Aires: “Estoy totalmente perdida. Es hija única y soy madre soltera. Pido justicia y el cuerpo de mi hija”.

Este viernes 28 de abril a las 20:30 horas del horario de Argentina se hará una manifestación en Buenos Aires para exigir justicia de este asesinato, y al mismo tiempo, 18:30, una en Playa del Carmen en la plaza 28 de Julio.

El novio de Vanesa, quien fue llevado a declarar el día en que fue encontrada sin vida Vanesa, ya no se encuentra detenido, según información oficial.

Lo más leído

skeleton





skeleton