Buscan más apoyos para personas con discapacidad

Entregaron sillas de ruedas, despensas, briks de leche y realizaron cortes de cabello.

|
La entrega de apoyos se realizó en el domo deportivo. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Necesitamos muchos voluntarios para apoyar a muchas personas con alguna discapacidad, fue el mensaje de la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Dulce Alegría Navarrete de Jiménez, al encabezar con el presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, la entrega de sillas de ruedas, despensas, briks de leche y corte de cabello de manera gratuita a personas de la tercera edad.

Destacó que requiere de manos como la de René Cauich Cohuo, un joven trabajador de la institución, quien tiene una discapacidad que anda en las calles vendiendo golosinas para recabar sustentos económicos para lograr más sillas de ruedas y apoyar a más personas que realmente lo requieran.

También te puede interesar: En Q. Roo emplean a sólo 1% de personas con discapacidad

El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, informó que las personas de la tercera edad siempre tendrán que ser considerados con algún tipo de apoyo, porque han aportado un cúmulo de experiencias y han forjado a Kantunilkín.

Agregó que continuarán gestionando más recursos para que las familias vayan teniendo una mejor condición de vida y una situación muy importante es que se trabaje en relación a la salud, porque podrás tener muchas cosas, pero no tiene caso cuando una persona está enferma.

Durante la entrega de los apoyos se contó con la presencia de los integrantes del Cabildo.

Lo más leído

skeleton





skeleton