|
Ofrecen paquetes categorizados de acuerdo a los gustos de los viajeros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La recién lanzada aplicación de MéxicoDestinos.com en su primera versión, alcanzó en este inicio de año las 14 mil descargas en la Apple Store, posicionándose entre las mejores aplicaciones para viajes en México.

"Llegar a las 14 mil descargas es un gran logro tras 3 meses de lanzar esta app de viajes. Ya estamos trabajando también para llegar a los usuarios de Android y en la nueva versión tendrá aún más opciones, herramientas y sorpresas para la planificación de viajes" finalizó Langner.

De acuerdo con Notimex, la aplicación gratuita y compatible con dispositivos iOS, se lanzó el pasado mes de octubre con la finalidad de ser una herramienta para planificar y mostrar al viajero los mejores atractivos turísticos de México.

"El contenido de la App de viajes se actualiza constantemente, elegimos los mejores lugares de cada destino resaltando sus encantos y brindando datos útiles, así como tips de viaje para enriquecer su experiencia al viajar; estamos felices de conocer la respuesta de los viajeros mexicanos, siempre escuchamos sus sugerencias y trabajamos todos los días en complementar la información agregando lugares y mejorando o actualizando los existentes", mencionó Eli Montero, editora de la App de Viajes.

También resaltó que al ser exclusiva para México facilita la planeación, ya que cuenta con mapas virtuales, GPS, permite guardar listas de lugares que quieres conocer al llegar a tu destino y además puedes seguirla utilizando aún sin conexión a internet.

Por su parte el CEO de MéxicoDestinos.com,  Carlos Langner, mencionó que este 2015 se agregarán nuevos proyectos a los ya emprendidos para impulsar aún más el crecimiento de esta StartupCancunense,

México Destinos es una startup de viajes mexicana que une la inteligencia artificial con lo mejor de una agencia de viajes tradicional para ofrecer paquetes categorizados de acuerdo a los gustos y tipo de viaje de cada usuario. Forma parte del portafolio de empresas 500Startups.

Lo más leído

skeleton





skeleton