Esta App te avisará cuándo pasará el camión

Autocar lanzará una aplicación para smartphones que informará sobre las rutas que opera.

|
La empresa Autocar lanzará una aplicación para celulares inteligentes para facilitar el uso de sus unidades. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La concesionaria de transporte público, Autocar Cancún lanzará “My bus”, una aplicación para smartphones y tabletas que busca facilitar a los usuarios su traslado de un lugar a otro.

Con esta plataforma digital, las personas podrán acceder a ella desde donde se encuentren, bastará poner la dirección y automáticamente la aplicación mostrará  rápidamente las rutas cercanas que hay alrededor, tomarla y trasladarse a su destino.

También te puede interesar: Costará $80 mil que los camiones Ruta 2 regresen al Mercado 28

Santiago Carrillo Sánchez, director general de la empresa Autocar Cancún, dijo que desde hace aproximadamente un año y medio se trabaja en la plataforma y aunque no tiene fecha exacta para su presentación, espera que sea en unos pocos meses.

“Queremos brindar un servicio de tecnología, mostrar a nuestros usuarios las diferentes rutas que Autocar tiene”

“Le estamos apostando a la innovación, estamos con pruebas y no queremos fallar, queremos brindar un servicio de tecnología, mostrar a nuestros usuarios las diferentes rutas que Autocar tiene”, explicó el concesionario local.

“My bus”, será una aplicación totalmente gratuita y mostrará las 36 rutas que la concesionaria de transporte público tiene en toda la ciudad, tanto en el centro de la ciudad, zona hotelera y regiones.

Carrillo Sánchez destacó que este nuevo servicio digital se busca brindar un mejor servicio para toda la ciudadanía y también para todas aquellas personas que llegan a este destino a vivir.

“Vivimos en un lugar donde diario llega gente nueva, unas se quedar a vivir y otras solamente vienen a vacacionar, pero existen ocasiones en que les resulta difícil moverse en la ciudad y hasta se pierden, por eso es que Autocar optó por llevar a cabo el uso de la tecnología en su transporte”, explicó.

La plataforma digital será para tabletas y los teléfonos para Smartphone; actualmente son varios los ingenieros quienes trabajar en la aplicación y su avance va en un 90%, por ahora según comento Carrillo Sánchez se están realizando pruebas para evitar que falle.

Lo más leído

skeleton





skeleton