16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Este es el descuento que Apple da a estudiantes mexicanos

La compañía fundada por Steve Jobs busca ganar terreno entre los jóvenes.

Apple busca conquistar a los usuarios universitarios de Spotify. (Dinero En Imagen)
Apple busca conquistar a los usuarios universitarios de Spotify. (Dinero En Imagen)
Compartir en Facebook Este es el descuento que Apple da a estudiantes mexicanosCompartir en Twiiter Este es el descuento que Apple da a estudiantes mexicanos

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando quieres escuchar música online ¿qué servicio de streaming usas? Si no tienes algún dispositivo de Apple, tal vez optes por Spotify… Si eres estudiante esta es una buena noticia para ti.

Apple tiene una estrategia para ganar suscriptores para su servicio de streaming de música y así competir contra Spotify, informa el portal Swagger.com.

La empresa fundada por Steve Jobs ha dado a conocer que, además de ofrecer tres meses de servicio gratuito para los nuevos usuarios, dará el 50% de descuento a los universitarios mexicanos.

También te puede interesar: ¿Usas estas opciones ‘secretas’ de WhatsApp?

Así, aquellos que aprovechen esta oferta pagarán solo $49 pesos al mes por tener el servicio completo de Apple Music.

Obviamente deberás comprobar que actualmente estas estudiando y para ello se apoya en la plataforma de descuentos universitarios UNiDAYS. En ella solo tendrás que darte de alta por medio de un correo con dominio .edu, o bien, presentar tu credencial vigente.

Cuando tengas una cuenta en UNiDAYS, entras a Apple Music desde tu dispositivo y eliges la opción de estudiante cuando te aparece el menú de ‘Elige un plan’ a la hora de suscribirte.

Cabe aclarar que esta tarifa sólo tendrá una vigencia de 48 meses por usuario. Es decir que luego de que tu cuenta sea verificada como de estudiante, pagarás 49 pesos por los próximos cuatro años.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios