Aprende a hacer pasteles, vestidos o cortar cabello ¡por $50!

El DIF se dará cursos de capacitación en el Centro de Desarrollo Comunitario de Cozumel.

|
Entre los talleres que se llevarán a cabo está el de Repostería Artística en Cozumel. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Para que las personas puedan generar ingresos económicos, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de la isla ofrece los talleres de Corte y Confección, Repostería Artística y Cultora de Belleza.

De acuerdo con el boletín, el curso de Corte y Confección se imparte en tres lugares, en el centro comunitario del parque María Viana, ubicado en la colonia Emiliano Zapata, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 7 a 9 de la noche.

También te puede interesar: ¿Sabes cuál es el oficio peor pagado para las mujeres?

En el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), ubicado en el parque del DIF en la colonia Adolfo López Mateos, los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 11 de la mañana y de 4 a 6 de la tarde.

Y en el Taller de la CTM, ubicado en la calle 37 por 85 avenida sur, en la colonia del mismo nombre, los martes y jueves, de 8 a 11 de la mañana y de 3 a 6 de la tarde.

Oficios a bajo costo

Mientras que los talleres de Repostería Artística y de Cultora de Belleza se ofrecen en el CDC de la colonia Adolfo López Mateos, el primero los lunes y viernes de 8:30 a 11 de la mañana, y el segundo los lunes y jueves de 8:30 a 11 de la mañana.

El costo de inscripción y la mensualidad para cada uno de los talleres es de 50 pesos y se cuenta con cupo disponible, por lo que los y las interesadas pueden acercarse a los diferentes puntos donde se ofrecen estos cursos para pedir informes.

Lo más leído

skeleton





skeleton