Aprende cómo construir tu caja cósmica en el Planetario de Cozumel

Los niños mayores de seis años podrán participar en el taller y aprender más sobre el Universo.

|
El Planetario realizará diversas actividades para que los niños conozcan más sobre el Universo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El Planetario de Cozumel, Cha’an Ka’an, estrena dos talleres para el mes de octubre, a fin de incentivar la creatividad de los niños con la elaboración de constelaciones y cajas cósmicas.

En el comunicado se informó que se suman estos dos talleres a la nutrida gama de actividades con las que cuenta el Planetario de Cozumel Cha’an Ka’an, afirmó su directora, Milagros Várquez Ramírez.

En el taller “Constelaciones”, los niños de 12 años en adelante, podrán inventar y dibujar una constelación, uniendo los puntos de una plantilla. El taller es gratuito y cuenta con los siguientes horarios: de martes a viernes de 9:30 a 18 horas; sábados y domingos de 11:30 a 18 horas.

También te puede interesar: Ve los ‘Nuevos Horizontes’ del mundo y la ciencia en Chan’an Ka’an

Refirió que el taller “Caja cósmica” es para niños a partir de los 6 años de edad, quienes con asesoría de los voluntarios del Planetario de Cozumel, podrán construir su propia caja cósmica, para comprender mejor el universo.

Este taller se ofrece de martes a viernes de 9:30 a 18 horas, en tanto que los sábados y domingos es de 11.30 a 18 horas, con una cuota de recuperación de 20 pesos.

Estas actividades son parte de las opciones que ofrece el Planetario Chan’an Ka’an, en sus instalaciones como son las proyecciones de películas en el Domo, la jornadas diurnas y nocturnas en el Observatorio para visualizar el Sol, la Luna y las estrellas; las Salas Maya, del Agua y Didácticas, así como el Centro de Interpretación de la Naturaleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton