24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aprende lo necesario para defender los derechos de tu marca

El taller será impartido por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial en Cancún.

El taller se impartirá en las oficinas de la SEDE en Cancún. (Contexto/Internet)
El taller se impartirá en las oficinas de la SEDE en Cancún. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Aprende lo necesario para defender los derechos de tu marcaCompartir en Twiiter Aprende lo necesario para defender los derechos de tu marca

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- La Secretaría de Desarrollo Económico (Sede), en coordinación con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), imparte a partir hoy el taller “Defensa de derechos: Signos distintivos”, dentro de los cursos que ofrece en Materia de Registro de Marca.

El subsecretario de Promoción Económica de la Sede, Eddie de Jesús Angulo Flota, manifestó que se realizan estos talleres y programas de capacitación acorde con las necesidades del sector productivo, según informó un boletín de la SEDE.

También te puede interesar: ¿Cómo se registra una marca?

Explicó que el objetivo de “Defensa de derechos: Signos distintivos” es dar a conocer aspectos conceptuales y el procedimiento administrativo, que permita contar con los elementos necesarios para iniciar un trámite determinado, en defensa de sus derechos mediante las acciones de nulidad, caducidad infracción o cancelación.

“La primera parte del taller está programada para julio y en agosto se llevará al cabo la segunda”, dijo. Al finalizar, los participantes deben conocer las acciones de defensa se llevan al cabo mediante el procedimiento que se conoce como “solicitud de declaración administrativa”, la cual, es recomendable sea elaborada por un especialista en derecho de Propiedad Intelectual.

Indicó que dicho taller es el sexto en el año relativo al Registro de Marca, que imparten en conjunto la dependencia y el IMPI. La cita es este jueves 9 de julio, a las 17 horas, en las oficinas de la Sede, ubicadas en la Avenida Xcaret, Supermanzana 36, manzana 2, Lote 2, Plaza las Palmas local A 27.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios