22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Apresúrate! Quedan 400 becas de transporte

Son para estudiantes de primarias, secundarias, preparatorias y universitarios.

Se pueden usar en las concesiones de Maya Caribe, Turicun y Bonfil. (Redacción)
Se pueden usar en las concesiones de Maya Caribe, Turicun y Bonfil. (Redacción)
Compartir en Facebook ¡Apresúrate! Quedan 400 becas de transporteCompartir en Twiiter ¡Apresúrate! Quedan 400 becas de transporte

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Confederación de Estudiantes de Quintana Roo (Confeq), oferta aún 400 becas para estudiantes desde primaria hasta universidad, dijo Ricardo Reyes Quintero, presidente del organismo.

“Nosotros ofertamos el pasado 15 de julio mil 200 becas y todavía seguimos esperando recibir más documentación, tenemos ya inscritos 800 y quedan 400”, dijo Reyes Quintero.

También te puede interesar: Estudiantes se quedan ¡Sin becas de transporte!

Estas becas de transporte público son para usarse en las concesiones de Maya Caribe, Turicun y Bonfil y son para estudiantes de escuelas públicas y privadas.

Son 40 boletos mensuales para estudiantes de primarias, secundarias y preparatorias y 80 para universitarios, estos pueden variar durante el ciclo escolar, todo depende del número de días hábiles y los puentes que se presenten.

Dentro de los requisitos que se piden es una cuota de inscripción de 180 pesos, última boleta de calificaciones, promedio de ocho, comprobante de inscripción o ficha de pago, constancia de estudio, comprobante de domicilio y foto tamaño infantil.

La convocatoria se lanzó en julio y los interesados tienen hasta el 19 de agosto para acercarse a la Confederación de Estudiantes que se encuentra ubicada en la Supermanzana 22, manzana 1 lote 16, local E Azucenas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios