Ofrecen 50% de descuento en colegiaturas, inscripciones y becas

Las universidades privadas y preparatorias presentan opciones en la feria educativa.

|
Participan en el evento las preparatorias Andrés Quintana Roo y Xel-Baalam, entre otras escuelas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La primera feria educativa de escuelas privadas es una alternativa que promueve las universidades privadas y preparatorias para que conozcan de las ofertas en los planteles.

Por espacios de dos días, los interesados podrán obtener descuentos en colegiaturas, inscripciones, y becas del 50%, informó Gerardo Téllez Trejo, presidente de la Asociación de Universidades y Preparatorias Particulares de Quintana Roo (Auppac).

“El evento precisa un mercado vivo de operaciones en el plano del sector estudiantil que busca que quien se acerque tenga información de la escuela que le convengan e incluso poder ver otras opciones de conveniencia”, explicó.

También te puede interesar: Inauguran Feria Educativa Internacional México-Canadá

También conocer la trayectoria de las instituciones educativas presentes, las carreras que éstas imparten, los modelos educativos tanto escolarizados como en la modalidad abierta y a distancia, así como los requisitos de ingreso.

Cuentan con la participación de 22 escuelas, nueve de ellas son universidades y 13 preparatorias, entre ellas destacan la universidad Azteca, La Salle, Universidad Interamericana para el Desarrollo, TecMilenio, así como las preparatorias como la Andrés Quintana Roo y Xel-Baalam. 

Además hay dos stands, uno de la Comisión de Derechos Humanos y otro del Centro de Integración Juvenil que colaboran estrechamente con estos planteles y también ofrecen información.

En esta feria educativa existen proveedores, pues todavía tanto escuelas públicas como privadas acuden fuera del estado por productos que consumen cotidianamente, y es importante que empiecen a conocer que dentro del estado existe este tipo de movimiento, señaló Téllez Trejo.

La idea es que comiencen a conocerse para que se compren los materiales en Cancún y que de alguna manera se genere el flujo económico de este tipo en la región que representa una reducción en los costos, los presentes ofrecen artículos de mobiliario para escuelas. 

La primera feria educativa de escuelas privadas concluye hoy en el parque de Las Palapas, a las 20 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton