|
Este beneficio se otorgará a los contribuyentes en el pago de adeudos en impuestos estatales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), invitó a los contribuyentes a aprovechar el 100% de descuento en multas que se otorgará durante octubre, de acuerdo con un boletín.

Juan Pablo Guillermo, titular de la dependencia, mencionó que la instrucción es apoyar a la economía de los quintanarroenses e incentivar la actividad económica, la Sefiplan estará brindando ese descuento.

También te puede interesar: Dan última oportunidad para regularizar los vehículos

El funcionario precisó que este beneficio se otorgará a los contribuyentes en el pago de adeudos en impuestos estatales de diciembre de 2014 y anteriores, Repecos de diciembre de 2013 y anteriores, impuesto sobre la tenencia o uso vehicular durante los ejercicios 2011 y anteriores, así como en el resello de la licencia para venta de bebidas alcohólicas de los ejercicios 2014 y anteriores.

Dijo que esta facilidad que brinda el Gobierno del Estado es para impulsar un Quintana Roo fuerte que permita el desarrollo económico, por lo cual, durante octubre se estarán dando esos estímulos fiscales.

Lo más leído

skeleton





skeleton