¡Aprovecha! Inicia jornada de descuentos en Cancún

Las dependencias ofrecerán desde un 20 hasta un 100% en multas y recargos.

|
Se espera una buena participación de la ciudadanía. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de hoy, el Ayuntamiento inicia nueva jornada de descuentos 2016, en la que  participan las direcciones de Tránsito, Registro Civil, Comercio en la Vía Pública, Desarrollo Urbano, Catastro, Protección Civil, va de un 20 hasta un 100% de descuentos en multas y recargos.

Manuel Ponce Pacheco, tesorero del Ayuntamiento, dijo que esta nueva jornada que solamente durará un mes, brindará descuentos dependiendo del trámite que se lleve a cabo en cada una de las dependencias mencionadas.

También te puede interesar: ¿Ya renovaste tu licencia con descuento? Tienes hasta el 16 de diciembre

Aunque el organismo Solución Integral de Residuos Sólidos (Siresol), no es parte directa del Ayuntamiento, también entra dentro de esta jornada y aplicará descuentos en la recolección de basura.

“Estaremos otorgando de un 20 por ciento de descuento hasta un 100%, todo dependiendo del tipo de trámite que se realice multas, recargos, cambio de propietarios y las anuencia  de Protección Civil”, explicó el tesorero municipal.

En cuanto a trámites en la Dirección de Tránsito se ofrecerá el 50% de descuento en licencias de manejo que va de tres a cuatro años de vigencia y  también se aplicará en otro tipo de multas, excepto en accidentes por alcohol.

La jornada se llevará a cabo durante todo marzo y es por la buena respuesta que se ha tenido de los benitojuarenses al hacer sus pagos en otro tipo de impuestos como en el caso del predial;  fuera del Ayuntamiento se tendrá un módulo de información para cualquiera de estos trámites.

Lo más leído

skeleton





skeleton