¡Estás a tiempo! Aprovecha los descuentos del predial

El 30 de este mes finaliza el 10%. En febrero se aplicará el 5% para terminar con el programa.

|
El cobro se realiza en diferentes puntos de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez,  informó que será hasta el 30 de enero la fecha límite del pago de predial con el 10% de descuento.

Para febrero será del 5%, posteriormente los pagos del predial no tendrán este beneficio para los contribuyentes, de tal forma que los ciudadanos todavía están a tiempo para acercarse a los distintos módulos instalados en la ciudad y aprovechar este apoyo.

También te puede interesar: Falta 50% del sector hotelero en pagar su predial

Las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, pensionados, y jubilados que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), dispondrán de  una reducción de hasta el 50% en su pago, siempre y cuando sea en una sola exhibición, lo que se aplicará solamente al inmueble donde habiten.

Los módulos para pagar se encuentran en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábado de 9 a 14 horas; en Malecón Américas, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábado de 10 a 16 horas; en “Mi Plaza Héroes”, de 8:30 a 18:30 horas y sábado de 9 a 15 horas; en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábado de 8 a 15 horas.

Para pagos de lunes a viernes se realizan en el Registro Civil, a un costado del parque de Las Palapas, en horarios de 8 a 20 horas; la Oficialía de la Región 95, de 8 a 15 horas; la Oficialía de la Región 94, de 9 a las 17 horas; la Plaza Emprendedor, en la avenida José López Portillo, casi esquina Kabah, dentro de la dirección de Catastro, de 8:30 a 15:30 horas y en Desarrollo Urbano, de 9 a 16 horas, en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), sobre la avenida José López Portillo, de las 8 a 14 horas; en el local del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 14 horas; en la delegación de Bonfil, de 9 a 17 horas; en la delegación Alfredo V. Bonfil de 8 a 15 horas, mientras que en el Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, las 24 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton