19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¡Estás a tiempo! Aprovecha los descuentos del predial

El 30 de este mes finaliza el 10%. En febrero se aplicará el 5% para terminar con el programa.

El cobro se realiza en diferentes puntos de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
El cobro se realiza en diferentes puntos de la ciudad. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Estás a tiempo! Aprovecha los descuentos del predialCompartir en Twiiter ¡Estás a tiempo! Aprovecha los descuentos del predial

Vladimir Villamil/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez,  informó que será hasta el 30 de enero la fecha límite del pago de predial con el 10% de descuento.

Para febrero será del 5%, posteriormente los pagos del predial no tendrán este beneficio para los contribuyentes, de tal forma que los ciudadanos todavía están a tiempo para acercarse a los distintos módulos instalados en la ciudad y aprovechar este apoyo.

También te puede interesar: Falta 50% del sector hotelero en pagar su predial

Las personas de la tercera edad, con capacidades diferentes, pensionados, y jubilados que cuenten con su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), dispondrán de  una reducción de hasta el 50% en su pago, siempre y cuando sea en una sola exhibición, lo que se aplicará solamente al inmueble donde habiten.

Los módulos para pagar se encuentran en el Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8 a 18 horas y sábado de 9 a 14 horas; en Malecón Américas, de lunes a viernes de 10 a 18 horas y sábado de 10 a 16 horas; en “Mi Plaza Héroes”, de 8:30 a 18:30 horas y sábado de 9 a 15 horas; en la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), de lunes a viernes de 7 a 21 horas y sábado de 8 a 15 horas.

Para pagos de lunes a viernes se realizan en el Registro Civil, a un costado del parque de Las Palapas, en horarios de 8 a 20 horas; la Oficialía de la Región 95, de 8 a 15 horas; la Oficialía de la Región 94, de 9 a las 17 horas; la Plaza Emprendedor, en la avenida José López Portillo, casi esquina Kabah, dentro de la dirección de Catastro, de 8:30 a 15:30 horas y en Desarrollo Urbano, de 9 a 16 horas, en la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), sobre la avenida José López Portillo, de las 8 a 14 horas; en el local del sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, de 9 a 17 horas y sábado de 9 a 14 horas; en la delegación de Bonfil, de 9 a 17 horas; en la delegación Alfredo V. Bonfil de 8 a 15 horas, mientras que en el Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, las 24 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios