¡Aprovecha tu verano! Expresa tus emociones bailando

El curso, para niños mayores de seis años, se dará en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel.

|
En el curso los niños podrán expresar sus emociones por medio del baile. (debrown.com.ar)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Casa de la Cultura Ixchel  abrió un nuevo curso intensivo de baile para este periodo de vacaciones de verano denominado “Emotions, Summer Dance Workshop 2016”, enfocado a niños a partir de los 6 años de edad hasta adultos.

De acuerdo con el boletín,  los participantes podrán practicar el funk, hip hop, new style, streep jazz, dance heels, ritmos latinos y contemporáneos, entre otros.

También te puede interesar: ¿Quieres pasar un verano con Frida Kahlo? Aquí te decimos cómo

Precisó que “Emotions” es para bailarines de todas las edades, a fin de que expresen sus emociones al bailar, con un curso intensivo que inicia este 25 de julio y concluye el 12 de agosto, con clases de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, en tres grupos de edades diferentes.

El curso intensivo se divide en tres grupos, el “A” para niños de 6 a 11 años de edad; el “B” para personas de 12 a 18 años y el “C” para mayores de 19 años de edad, a cargo del profesor Víctor Cruz e instructores invitados.

Inscripciones al curso de verano

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicada en 50 Avenida entre Juárez y 2 Norte en la colonia 10 de abril en Cozumel, o al teléfono (987) 872 1471. El curso intensivo de baile tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos.

Esta actividad de baile se suma a los cursos de verano “Frida y Diego”, que entre otras actividades incluye pintura, música, bailes, cine club, teatro, juegos tradicionales, manualidades, escultura y literatura infantil, que igualmente se ofrecerán del 25 de julio al 12 de agosto.

Lo más leído

skeleton





skeleton