¡Aprovecha tu verano! Expresa tus emociones bailando

El curso, para niños mayores de seis años, se dará en la Casa de la Cultura Ixchel de Cozumel.
|
En el curso los niños podrán expresar sus emociones por medio del baile.  (debrown.com.ar)
En el curso los niños podrán expresar sus emociones por medio del baile. (debrown.com.ar)

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La Casa de la Cultura Ixchel  abrió un nuevo curso intensivo de baile para este periodo de vacaciones de verano denominado “Emotions, Summer Dance Workshop 2016”, enfocado a niños a partir de los 6 años de edad hasta adultos.

De acuerdo con el boletín,  los participantes podrán practicar el funk, hip hop, new style, streep jazz, dance heels, ritmos latinos y contemporáneos, entre otros.

También te puede interesar: ¿Quieres pasar un verano con Frida Kahlo? Aquí te decimos cómo

Precisó que “Emotions” es para bailarines de todas las edades, a fin de que expresen sus emociones al bailar, con un curso intensivo que inicia este 25 de julio y concluye el 12 de agosto, con clases de lunes a viernes, de 15 a 19 horas, en tres grupos de edades diferentes.

El curso intensivo se divide en tres grupos, el “A” para niños de 6 a 11 años de edad; el “B” para personas de 12 a 18 años y el “C” para mayores de 19 años de edad, a cargo del profesor Víctor Cruz e instructores invitados.

Inscripciones al curso de verano

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura, ubicada en 50 Avenida entre Juárez y 2 Norte en la colonia 10 de abril en Cozumel, o al teléfono (987) 872 1471. El curso intensivo de baile tendrá una cuota de recuperación de 400 pesos.

Esta actividad de baile se suma a los cursos de verano “Frida y Diego”, que entre otras actividades incluye pintura, música, bailes, cine club, teatro, juegos tradicionales, manualidades, escultura y literatura infantil, que igualmente se ofrecerán del 25 de julio al 12 de agosto.