Aprovechan descuentos en el impuesto predial

Contribuyentes tendrán la oportunidad de participar en la rifa de cuatro laptops.

|
A partir de enero los descuentos serán del 20 por ciento para casas habitacionales y un 10 por ciento para actividades comerciales. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- Ciudadanos han acudido a las cajas del Palacio Municipal para realizar el pago del impuesto predial. La Dirección de Ingresos continúa exhortando a los carrilloportenses a aprovechar los descuentos que se ofrecen a los contribuyentes.

La directora de Ingresos, Guadalupe Vega Moreno, destacó la respuesta de la ciudadanía en cuanto al pago del impuesto predial, en el que los contribuyentes están aprovechando el descuento del 25 por ciento.

Dijo que desde la segunda semana de este mes de diciembre se ha visto el interés de los contribuyentes pues se vio reflejado en largas filas de personas que acudieron al llamado de las autoridades a pagar su impuesto, de tal forma que esperan recaudar el 100 por ciento del pago de los contribuyentes.

Agregó que a partir de enero los descuentos serán del 20 por ciento para casas habitacionales y un 10 por ciento para actividades comerciales, rústicas, baldías y costeras.

Menciono también que estos descuentos culminan el 28 de febrero del 2014, destacando por último que los contribuyentes que acudieron a pagar su impuesto predial, tendrán la oportunidad de participar en la rifa de cuatro laptops en el mes de febrero.
Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de Felipe Carrillo Puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton